Hola Princesas, hace tiempo que no entro al blog, por muchas razones y una de ellas es la falta de voluntad... la verdad es que desde hace un tiempo que no puedo controlar el apetito, ademas los examenes me vuelven loca y encima ya no tengo trabajo... en fin, muchas cosas para pensar, mucha ansiedad... y mientras tanto no podia dejar de comer... fue entonces q una de las chicas del blog me comento de la sibu, y googleando no me costo mucho encontrar a un proveedor, solo que el me ofrecia otra cosa, me dijo: " la sibu es muy suave, si realmente quieres bajar y ver los resultados, lo que te recomiendo es el combo 2". Si por que el negocio de estas drogas va tan bien que hasta te pueden hacer el combo, que consiste en sanorex, es el nombre comercial para en mazindol, que basicamente es un anorexigenica, no contiene anfetaminas, por lo que resulta menos adictiva y ademas aumenta el ritmo cardiaco y la presion arterial, supuestamente al estimular el sistema nervioso central y provocar todo esto disminuye el apetito y bueno casi sin daño. El segundo producto de este combo es un compuesto metabolico que ademas metabolisa la grasa del cuerpo, haciendo tambien casi el mismo efecto de aumentar la presion y el ritmo cardiaco... asi que luego de pensarlo un poco me decidi... y bueno la verdad es que tampoco es que fuera muy caro, y fue asi que me llego el envio de los productos junto con la dosis recomendada para bajar rapidamente en unos tres meses.
El primer dia fue genial, no sentia nada de apetito, por la mañana tome un poco de jugo, al medio dia comi un poco de ensalada y a la noche cene un poco de caldo... igual sentia mucha sed, y mas cerca de la noche sentia como calor, algo asi como si el calor este calor se produciera dentro mio, era raro por que sentia como empezaba a transpirar y siendo que yo no transpiro y ese dia no hacia tanto calor. A la noche me costo un poco quedarme dormida, sentia como que no podia cerrar los ojos y un poco exitada... no piensen mal, no en el sentido erotico si no mas bien como alterada, pero todavia en el buen sentido, como si todavia tuviera energias como para salir a correr.
A la mañana siguiente me sentia renovada, como nueva y solo habia dormido unas 6 horas... para cualquiera que me conoce un poco sabe que si no duermo mas de 10 hrs diarias ando de mal humor, pero esa mañana era genial... asi que tome mi dosis del combo 2 y baje a desayunar, tome un poco de yogurth y le puse una cucharada de avena, me sente en la compu a revisar mi mail y ahi fue cuando comenzo... al principio sentia un pequeño temblor en los dedos, luego como que la garganta se me cerro, y solo habia comido unas 4 cucharadas de desayuno, y luego la falta de aire, es decir, no tenia problemas para respirar, pero es como si no fuera suficiente.
A mi no me gusta sentirme mal ni mucho menos enferma, igual de inmediato me di cuenta que era por las pastillas... hice como si nada y segui haciendo lo mio, pero luego de una hora era insoportable, me sentia mareada y tenia los oidos como tapados, tenia las manos frias y estaba sudando frio... me levante al baño y llegue justo, vomite lo poco del desayuno, el agua que habia tomado pero ni rastro de las pastillas, pero no era un vomito normal, era muy involuntario... ustedes saben, a veces con mia es muy dificil o duele, o tenes que tener la comida muy recien comida por asi decirlo... pero en este caso ni siquiera tuve que toser, solo me incline un poco y salio todo. "Bueno, ahora me voy a sentir mejor", pense... pero no, estuve asi el resto del dia y el dia siguiente tambien, me veia palida, no podia comer bocado, sentia un dolor en la garganta terrible por los vomitos, tenia temblores en las manos... horrible.
Decidi consultar con mi proveedor, y bueno, logico... sobredosis, me cambio las dosis y desde hace una semana q estoy tomando unas dosis mas reducidas, pero ahora siento que no hace efecto... si parece joda esto.
Se que no hay muchas chicas que leen mi blog, pero si alguna lo hace lo unico que le recomiendo es que tenga mucho cuidado con las drogas sin prescripccion sobre todo si no estan recetadas por un medico, no voy a ser tan falsa de decir que no las tomen, por que yo las sigo tomando, se que es peligroso, pero cuando la volutad falla es bueno saber que hay un respaldo, por lo menos los ataques de ansiedad ya se pasaron u ahora estoy mas controlada. Tambien los efectos secundarios ya pasaron y ahora puedo empezar a aumentar la dosis lentamente.
Me da verguenza no ser lo suficientemente fuerte para ser como era antes, pero por lo menos hago el intento y hago lo que sea para lograrlo y de eso nunca me voy a avergonzar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)







3 mesajes que me hacen feliz:
Hoolaa prinn!!
tanto tiempo.. si q desapareciste del mapa jejeje
pero q bueno saber noticias tuyas.. xD
Nunca tome sibu ni nada.. m da no se que.. es que todos los remedios q tomo ya sea para la fiebre o un antibiotico son dosis fuertes sino no m hacen efecto y antes d drogarme mas prefiero no tomar nada raro..
M alegro q ahora t este funcionando..
Muchos exitos!!
Bsos
Hola!! llegue a tu blog de casualidad buscando SANOREX en google y me paso exactamente lo mismo! lo peor es q a mi me lo receto un medico de confianza.. auto suspendi la dosis ayer y hoy me siento mal aun. Por suerte no vomite, pero me siento muy mareada. Supongo q tambien fue una sobredosis, me dijo q la reduzca a la mitad!
El tema es tomarlo en la medida justa y OJO al dejarlo!!! no vaya a ser cosa q tengamos un efecto rebote!
un beso
compre exactamente ese combo
fiore.b@hotmail.com
AGREGAMEEE
Publicar un comentario
me gusta lo que tienes para decir ♥